Política de calidad

El objetivo fundamental de PORVASAL, S.A. es “ser líderes del mercado”, satisfaciendo las expectativas de cada cliente y asegurando el éxito a largo plazo de la empresa.

Para ello, la Dirección de PORVASAL, S.A. establece, declara y asume los siguientes principios:

–  La empresa llevará a cabo sus actividades de modo que se cumplan todos los requisitos legales y reglamentarios exigibles a las mismas, así como otros requisitos o compromisos que la organización suscriba.

–  La dirección se compromete a mejorar progresivamente la eficacia y eficiencia de su sistema de gestión de la calidad, y elevar, en la medida de lo posible, la calidad de sus productos y servicios.

–  Dentro del marco ofrecido por el sistema, la dirección marcará anualmente unos objetivos medibles, con el fin de atender a la mejora continua del mismo y asegurar el cumplimiento de los requerimientos de los clientes y la prevención y control del medio ambiente así como de los riesgos laborales.

A tal fin, se ha desarrollado e implantado el Sistema para la Gestión de la Calidad, en conformidad con los requisitos de la Norma: UNE-EN-ISO 9001:2008.