Garantía de Servicio

Porvasal como fabricantes que somos, controlamos todo el proceso de producción, fabricación, clasificación y encajado de la mercancía para su entrega siendo a día de hoy el único fabricante nacional de porcelana de mesa para hostelería en funcionamiento.

Este control del proceso de fabricación, hace que garanticemos el servicio de reposición de cualquiera de las piezas de nuestro catalogo a lo largo de los años, así como reducidas fechas de entrega.

Puntos de venta

En España

Porvasal cuenta en España con representación en toda la geografía del país, gracias a su red de Agentes y Distribuidores del canal HORECA.
Coordinando esta red, dispone de una red propia de delegados de zona que dan soporte a los diferentes distribuidores, a través de los cuales se coordina cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes. Tales son:

Para el caso concreto de las islas Canarias, Porvasal cuenta con un almacén en la isla de Gran Canaria, lo que permite disponer de mercancía de un modo rápido en cualquier punto del archipiélago.

En el mundo

Nuestra larga trayectoria unida a nuestra buena relación calidad-precio, nos permite estar presentes en más de 40 países, siendo nuestros mercados más importantes de exportación: México, Republica Dominicana, Jamaica, Francia, Bélgica, Grecia, Italia, Holanda, Dinamarca, Polonia Canadá, Japón, Israel y Corea del Sur, entre otros, a los que les hemos distribuido más de 100 millones de piezas.

Nuestro compromiso con nuestros clientes, ha hecho que hayamos desarrollado una red de distribuidores que facilita el acceso a cualquier producto Porvasal desde cualquier punto de Europa, América, Asia o África.

Personalización

Porvasal, gracias a ser fabricantes ofrecemos a aquellos clientes que quieran personalizar su mesa con su logotipo y/o sus colores corporativos, la posibilidad de decorar sus piezas de modo exclusivo.

El proceso es muy sencillo, sólo hay que solicitarlo a nuestro departamento comercial, explicando qué se necesita o qué se quiere hacer. Por nuestra parte remitiremos un presupuesto de lo que supone realizar la personalización. Una vez aprobado, debes remitirnos el logotipo y el/los pantones de los colores corporativos para que desde nuestro departamento de decoración se realicen las calcas necesarias para poder realizar la personalización. Una vez aceptada la muestra personalizada, se fabrica el pedido y se remite la mercancía por los cauces ordinarios.

Si estáis interesados en este servicio, podéis solicitar sin compromiso toda la información necesaria, y a la mayor brevedad recibiréis nuestra respuesta.

Estos son los diferentes personalizados que ofrecemos:

 

personaliza