Usos

Usos

Restauración

Amplia selección de piezas de diseño a la altura de los restauradores más exigentes, sobre las que el Chef puede desarrollar sus creaciones como si de un lienzo se tratara, desarrollando su arte de emplatar.

Usos

Hotel

Calidad, diseño y funcionalidad se unen en esta selección de productos para hotel. Todas nuestras piezas se pueden personalizar con el logotipo y colores del hotel dotándole de una identidad propia.

Usos

Catering

Transporte, apilado funcionalidad, diseño,… son los puntos más importantes que hemos tenido en cuenta en este apartado, donde encontrarás una amplia gama de producto fácil de transportar, apilar, calentar…, además de tener un diseño y calidad a la altura de cualquier evento.

Usos

Buffet

Producto reforzado, duradero, apilable y fácil de manejar por el usuario son los factores a tener en cuenta a la hora de elegir un producto adaptado a las necesidades de los buffets.

Usos

Colectividades

En Porvasal hemos desarrollado una amplia gama de producto adaptada tanto para hospitales, como para colegios y residencias.

Siguiendo con nuestra inquietud de mejora, hemos desarrollado la primera vajilla del mercado libre de bacterias, gracias a la tecnología Bactiblock. Con este proyecto innovador fruto de la colaboración y la investigación realizada junto a Nanobiomatters, se han creado los primeros platos antibacterianos del mercado, gracias a la combinación de la nanotecnología, presente a través de su esmalte antimicrobiando  unido a  la actividad bactericida propia del esmalte, que se consigue a través de su doble cocción a 1400 grados y  su total cobertura en esmalte. Las vajillas tratadas con Bactiblock consiguen así, una protección prolongada contra las bacterias, siempre y cuando se combine con unas buenas condiciones higiénicas.