Blog
Actualidad

Cada domingo por la noche, Porvasal adquiere protagonismo en la televisión caribeña

Masterchef República Dominicana

Ya se han emitido nueve capítulos de Masterchef República Dominicana, la primera versión de este popular talent gastronómico que se graba en la región del Caribe. Nueve capítulos en los que la vajilla de Porvasal ha tenido mucho protagonismo, pues todas las recetas que se cocinan en el formato son emplatadas con piezas de la firma valenciana.

Después de varios meses de rodaje, Masterchef República Dominicana ya ha dicho adiós a siete participantes, quedando aún en liza un total de once aspirantes a chef de prestigio. La criba, desde el primer día, está corriendo a cargo de un jurado de estrellas de la gastronomía local conformado por Saverio Stassi –ejecutivo de cuatro exitosos restaurantes de Santo Domingo–, Inés Paéz, ‘Tita’ –catalogada como “Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana ante el mundo”– y Leandro Díaz –con 20 años de experiencia en los fogones–.

Asimismo, junto a las habilidades culinarias de los participantes reunidos por el formato, la audiencia dominicana está conociendo de primera mano las colecciones de Porvasal que ya han tenido presencia –y tienen actualmente– en la versión española del programa, caso de las colecciones Orbe, Linneo Ammonites o Góndolas, todas ellas fabricadas en Chiva, Valencia.

No obstante, la aparición semanal de Porvasal en Masterchef República Dominicana no es la primera experiencia de la firma en tierras caribeñas, y menos aún en el continente americano. La empresa valenciana vendió en 2017 un total de 679.000 piezas de varias colecciones en República Dominicana, Brasil, Perú, México, Jamaica, Ecuador y Chile.

Ahora, bajo el auspicio de un formato tan seguido como Masterchef República Dominicana, el público vuelve a tener contacto permanente con las vajillas de Porvasal, utilizadas en cada receta elaborada por los concursantes del talent culinario. Aún quedan once… Cristina, Nikol, Keily, Gina, Neoly… ¡Que gane el mejor!

Los comentarios están cerrados.