Blog
Actualidad

Disponible el catálogo de Porvasal 2018

El catálogo de Porvasal de 2018 ya está disponible mediante descarga en el área habilitada en la zona inferior de la web.

También puedes descargarlo en el siguiente enlace:

[Catálogo Porvasal]

El catálogo recoge todas las colecciones Porvasal para restauración, hotel, catering, buffet y colectividades. A modo de guía, en sus páginas se señalan los estilos y usos de cada una de las colecciones, incluyendo fotografías de producto y su puesta en mesa.

En el nuevo catálogo 2018 se indican medidas, pesos, además de las unidades de las que consta cada encajado. También muestra las colecciones de autor y las amplias posibilidades de personalización de las vajillas.

Calidad al servicio de los profesionales

Porvasal es la única fábrica española de porcelana especializada en hostelería. El sello Made in Spain garantiza la fabricación en España y por consiguiente en la Unión Europea así como la calidad de todos los productos. Con 26 años de experiencia y 100 millones de piezas fabricadas, Porvasal ofrece productos de máxima calidad que se comercializan en toda España y se exportan a otros 40 países.

Porvasal controla todo el proceso de producción, fabricación, clasificación y encajado de la mercancía para su entrega. Gracias a ello garantizamos el servicio de reposición de cualquiera de las piezas de nuestro catálogo a lo largo de los años, así como reducidas fechas de entrega.

Los comentarios están cerrados.