Blog
Empresa

Convocatoria Junta General Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad mercantil PORVASAL, Sociedad Anónima, el Presidente convoca a sus accionistas a la celebración de Junta General Ordinaria en el domicilio social, el día 29 de diciembre de 2017, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y, de no ser posible por no existir quórum suficiente, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora del día siguiente, para deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los siguientes puntos del:

Orden del día:

Primero.- Aprobación, si procede, de la renovación del auditor de cuentas NASAU AUDITING CORPORATION, S.L.P., con N.I.F. B-46.478.77 y con domicilio en la Calle Doctor Sumsi 10 1ª, 46.005 Valencia, por un periodo de tres años más, esto es, hasta el ejercicio 2019 inclusive.

Segundo.- Informar a los Accionistas acerca del contrato firmado por la Sociedad Doña Cristina Lambies.

A partir de esta convocatoria y conforme a lo preceptuado en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a aprobación de la misma. De acuerdo con el art. 287 de la citada Ley se informa a los señores accionistas del derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

 

[Descargar convocatoria]

Los comentarios están cerrados.