Blog
Actualidad

Porvasal en Hacer de comer, el programa de televisión del chef Dani García

Porvasal colaborará con el nuevo programa de televisión de RTVE, Hacer de comer,conducido por el chef marbellí Dani García, quien ostenta tres estrellas Michelin.  Así, los telespectadores podrán ver colecciones de Porvasal en la pantalla a partir del lunes 4 de marzo en La 1.

El reconocido chef enseñará cómo preparar recetas tradicionales, saludables y del día a día, que todo el mundo podrá hacer con los ingredientes que tiene en casa. Además, el chef aportará trucos, consejos y emplatados con los que sorprender.

Dani García contará con la colaboración de Antonio Romero, exconcursante de MasterChef 3, que aportará ese toque de humor esencial para pasárselo bien cocinando, porque, como dice el tres estrellas Michelin, “la cocina tiene que ser auténtica pasión”.

En cada programa prepararán dos recetas en las que destacarán los productos de temporada y de proximidad, enseñando nuevas técnicas y aportando curiosidades sobre el origen de los platos. Asimismo, ambos aportarán consejos prácticos para realizarlos e ingredientes alternativos para personas con intolerancias alimentarias o que siguen una dieta vegana o vegetariana. Incluso propondrán recetas para aprovechar al máximo todos los ingredientes y no desperdiciar nada.

¿Qué habrá en esta cocina de Dani Garcí? Cocidos, lentejas vegetarianas, crema de alcachofas, escalivada con salsa romesco, patatas con costillas, trucha a la riojana, merluza en salsa verde, arroz meloso con sepia y carabineros, cordero asado, solomillo ibérico, flamenquines o milhojas de foie, manzana y champiñones… También elaborarán postres como rosquillas, tarta tatín con higos, bizcocho de cereza, tiramisú o tarta de queso.

 

Los comentarios están cerrados.