Blog
Actualidad

MasterChef Celebrity consigue el arte de emplatar eligiendo a Porvasal como su proveedor oficial de vajillas

plato-01Desde 2104, la firma valenciana suministra al exitoso programa de TVE

La firma valenciana Porvasal ha sido elegida para ser el proveedor oficial del programa MasterChef Celebrity, que arrancó en TVE este pasado domingo, 6 de noviembre. Porvasal lleva suministrando sus vajillas al exitoso programa de televisión desde 2014.

Desde MasterChef se valoró el hecho de que Porvasal es una marca completamente ‘Made in Spain’, así como el diseño de autor de todas sus series y la versatilidad que dan sus piezas a la hora de emplatar. Las series de Porvasal seleccionadas para esta edición especial de Master Chef han sido Orbe, Malva-Rosa, Arenas y Góndola, todas ellas firmadas por el diseñador valenciano Ximo Roca.

La proyección que otorga ser suministrador oficial del programa es indiscutible, ya que las cifras hablan por sí solas. El estreno de ayer logró el mejor estreno de todas sus ediciones. El programa lideró la noche con 3,3 millones de espectadores y un 21% de share. Además, logró el ‘minuto de oro’ con 4.111.000 espectadores a las 23:05 horas. ¡¡¡Todo un éxito!!!

En MasterChef Celebrity, de la productora Shine Iberia, participan diez famosos, que provienen del panorama social y cultural de nuestro país de los cuales Niña Pastori se convirtió en la primera expulsada del programa. En esta nueva edición el programa seguirá siendo presentado por Eva González y el Jurado también será el mismo que en su versión amateur: Pepe Rodríguez (cocinero y chef del restaurante El Bohío en Illescas, Toledo), Samantha Vallejo-Nágera (presentadora de El toque de Samantha y propietaria de Samantha Cátering) y Jordi Cruz (cocinero y chef del restaurante ABaC de Barcelona).

Durante seis semanas, los aspirantes estarán sometidos al juicio del jurado y el ganador del concurso recibirá un premio de 75.000 euros, para donar a una ONG. Durante todo el programa, los aspirantes recibirán los consejos de chefs como José Andrés, Dani García y Ramón Freixa.

Asimismo, entre los invitados participarán Jorge Sanz, Kike Sarasola, Ramón García, Ana García-Siñeriz, o la cantante Soraya, entre otros.

El chef Pepe Solla (una Estrella Michelín) ayudó a los aspirantes en su primer reto, enseñándoles cómo cocinar bogavante. Finalmente, el jurado dio el veredicto del plato con bogavante preparado por Cayetana Guillén Cuervo

La primera salida que han realizado los aspirantes tuvo como destino Chinchón, para que pudieran conocer de primera mano la idiosincrasia de la comida castellana. Cada uno de los aspirantes cocinaron cada uno para cien comensales de la localidad, una prueba que supervisada por el chef Rodrigo de la Calle.

El próximo 8 de noviembre, se realizará el segundo programa de MasterChef Celebrity a las 22:40 en la 1 de TVE donde parejas, familiares y amigos de los aspirantes acudirán a un picnic en Segovia y el chef Andrea Tumbarello les revelará los secretos de la pasta fresca rellena.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.