Blog
Actualidad, Novedades, Producto

Nuevas vajillas con texturas y colores en Porvasal

Las vajillas con texturas y colores son las tendencias en el mercado horeca. Desde hace tiempo Porvasal ha ofrecido a los profesionales este tipo de piezas y apuesta por seguir dando a chefs y restauradores nuevas opciones con las que expresarse en el arte de emplatar. Así, Porvasal cuenta en su catálogo con colecciones handmade con colores y texturas como Dots, Natur Sea o Eclipse.

Tras la gran acogida de Natur Sea, Porvasal lanza Natur Sand, que en esta ocasión se inspira en las texturas y colores de la arena. Es una colección que ofrece tonalidades cálidas, perfectas para mesas rústicas o tradicionales. Se trata de una colección con acabados “handmade”, es decir que aplicamos el color de forma manual.

Colección Natur Sand

Continuando con las texturas, pero en este caso con acabado metalizado, Porvasal ofrece su nueva colección Lunar, que sigue la estela de Eclipse. En Lunar destacan las tonalidades plateadas, en un homenaje al nuestro satélite.

Colección Lunar

Por otro lado, Porvasal ampliamos la familia de la colección Dots con dos nuevas posibilidades:  Dots Sol y Dots Nube. Se trata de piezas “handmade”, con dos acabados manuales: la aplicación del color principal y el de las gotas. De estar forma nunca hay dos piezas iguales. Además, sumamos cinco nuevas piezas a nuestra exitosa colección Eclipse, vajilla handmade en tonos metalizados.

Dots Sol
Dots Sol
Dots Sol
Dots Sol

Los comentarios están cerrados.