Blog
Actualidad

Porvasal viste las mejores mesas para la Navidad

feliz-navidad

Se acerca la Navidad y uno de los momentos más entrañables es el de preparar nuestros restaurantes y hoteles para sus tradicionales celebraciones. Una cita que debe prepararse desde la serenidad, sin más complicaciones que las necesarias.

No olvidemos que, en estas fechas, las familias ya no sólo se reúnen para celebrar las citas más señaladas, sino que aprovechan cualquier día de sus vacaciones para una celebración especial. Al igual que lo hacen los grupos de amigos. Son fechas en las que uno quiere estar cerca de la gente que más aprecia.

Para ayudarnos en esa búsqueda de la perfección están las vajillas, ya que se trata de uno de los detalles que más hemos de cuidar a la hora de decorar una mesa. Su importancia y protagonismo es el mismo, tanto si vamos a preparar una mesa formal o informal.

En la elección de la vajilla radica el detalle y estilo a la hora de vestir una mesa, sin perder de vista nuestra propia personalidad y la esencia que caracteriza, tanto nuestra mesa, como nuestros establecimientos. No se trata de un elemento meramente práctico, sino que es una pieza indudablemente primordial a la hora de decorar una buena mesa.

Al igual que la calidad de las materias primas resulta fundamental para conseguir una excelente receta, los materiales de una vajilla son su elegancia más invisible, pero más evidente a la vez.

En cuanto a los colores, el blanco siempre es un acierto, como lo son también las formas sencillas. Se trata de dos premisas que facilitarán la versatilidad de los menús, mimetizándose con cualquier receta. Piezas majestuosas para platos principales y más prácticas para platos que se comparten o un buen surtido de tapas para los encuentros más informales.

Este tipo de vajilla, por su personalidad ambivalente, resulta ideal para combinar con cuberterías, cristalerías y mantelerías, aunque sean elementos diferentes entre sí. Ya quedó lejos la necesidad de combinarlo todo de manera estricta y hermética. Tan sólo hemos de fijarnos en la uniformidad, para que ningún elemento ‘chirríe’ sobre otro.

Precisamente, por estas razones, las vajillas Porvasal son las elegidas por nuestros clientes para vestir sus mesas con sus mejores deseos para estas fechas tan señaladas

Por todo ello, Porvasal quiere agradecer, tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores la confianza depositada en nuestra firma. La confianza es esencial en cualquier tipo de relación y, más si cabe, en una relación empresarial. Y, desde Porvasal, no podemos estar más orgullosos de nuestros clientes. Por ello, queremos aprovechar estas líneas para felicitarles la Navidad y desearles lo mejor para 2017.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.