Blog
Empresa

Las tendencias en vajillas para 2019

¿Cuáles serán las tendencias en vajillas en 2019? ¿Qué debes tener en cuenta para que tus emplatados estén al día? Desde luego una de las tendencias, cada vez más presente en el sector horeca, será la personalización de vajillas. Cada vez más empresas solicitan que sus vajillas sean únicas o diferentes a las de la competencia, como un signo de diferenciación en un mercado tan grande y competitivo como el de la restauración.

Un ejemplo de personalización en la creación de colores ad hoc para un restaurante sobre colecciones ya existentes, un servicio que ofrece Porvasal, o la aplicación de acabados especiales hand made a vajillas blancas. Por ejemplo, necesitas unas hueveras pero no quieres que sean en blanco… Además has visto una colección de colores alegres que le irían genial a esa pieza… Al llevar a cabo toda la fabricación desde el primer proceso hasta la entrega, Porvasal hace posible que ambas preferencias confluyan, creando una huevera con ese acabado tan llamativo.

Otra de las peticiones actuales en personalización son los platos que incluyen grafismos propios en todo el plato, o el logotipo de la empresa sobre pieza en blanco o de color. Asimismo, hablando de los colores en particular, en 2019 las vajillas metalizadas, o que simulen texturas naturales serán una referencia, siempre sin dejar de lado el blanco. Las piezas en porcelana blanca siempre son una apuesta segura en la que destaca la elección del diseño, de sus curvas y equilibrios. En este blog y nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de colecciones que se adaptan a cada uso específco.

Mercado La Alquería Dos Hermanas 

Los comentarios están cerrados.