Blog
Actualidad, Producto

Personaliza tu vajilla de porcelana para tu empresa

En el mercado global de hoy es cada vez más importante la imagen que proyecta una marca. Porvasal, dado que controla todos los procesos de fabricación de sus colecciones, ofrece la personalización de sus vajillas para aquellas empresas que lo requieran.  Este “traje a medida” puede ser por ejemplo la inclusión del logotipo de la empresa, filos del color corporativo o incluso calcas que abarquen toda la pieza. Para ello únicamente es necesario que el cliente lo solicite al departamento comercial y facilite aquellos elementos gráficos que quiere incluir así como la indicaciones de color corporativo. No obstante, también se puede solicitar una propuesta a nuestro equipo para que ofrezca una solución gráfica.

Porvasal ofrece la posiblidad de recibir una simulación digital que enseñe cómo quedarán las piezas, así como una muestra física. Las personalización de calcas y pintado de bordes puede solicitarse en aquellas colecciones cuyo diseño lo permita.

Una vez aceptada la muestra personalizada, se fabrica el pedido y se remite la mercancía por los cauces ordinarios. Se trata de una solución muy interesante para grandes grupos de restauración y de hoteles, pero también para aquellos establecimiento que quieren dar ese toque único a nuestras vajillas y que saben que una fotografía de sus plato que incluya su marca por parte de un cliente puede ser un magnífico ejemplo de publicidad en la red.

, ,

Los comentarios están cerrados.