Blog
Actualidad, Empresa

Porvasal sirve sus vajillas a MasterChef República Dominicana

Porvasal está sirviendo sus colecciones de vajillas de porcelana diseñadas para profesionales de la hostelería al talent culinario MasterChef República Dominicana en su primera edición. El programa,  que por primera vez se realiza en un país caribeño, está capitaneado por la actriz dominicana Mildred Quiroz, y cuenta con un reconocido jurado en el mundo de los fogones. Los 18 participantes tendrán que impresionar con sus propuestas a los chef Saverio Stassi y Leandro Díaz y a la chef Inés Paéz. A lo largo del programa se contará con participaciones especiales de los chef Martin Omar y Katherine Lemoine.

El Talent Show nació en Reino Unido hace 27 años y en la actualidad ha llegado ya a más de 50 países y se ha transmitido en más de 200 territorios. Se trata de uno de los formatos de televisión con más éxito del mundo, que puede seguirse en la República Dominicana a través de Telesistema, Canal 11, y en el resto de países gracias a las redes sociales oficiales de MasterChef y a su canal de Youtube.

Para hacer posible la edición de República Dominicana se ha llevado a cabo en Santo Domingo la construcción de un estudio de 5.394 metros cuadrados equipado con la última tecnología Full HD 4k. Está considerado el plató de televisión más grande de Centroamérica y el Caribe, y el cuarto más grande de América Latina.

Las vajillas Porvasal son fácilmente reconocibles en las emisiones del programa, ya que el logo de la firma española está en cada una de las piezas que emplean los aspirantes a convertirse en los ganadores de la edición dominicana.

Porvasal cuenta con una gran relación con el país americano desde hace mucho tiempo. Las colecciones de porcelana están presentes en República Dominicana, tanto en resorts de Punta Cana y Puerto Plata, como en diferentes hoteles y restaurantes de Santo Domingo.

Los comentarios están cerrados.