Blog
Actualidad

Porvasal, presente en ferias de México y República Dominicana

 

Porvasal está presente estos días en dos eventos internacionales del sector hospitaliy para mostrar su últimas novedades, como son Abastur y La Exposición Comercial de Asonahores, en México y República Dominicana respectivamente. Porvasal. que exporta sus piezas a más de 40 países tiene como objetivo estar siempre cerca de los profesionales de todo el mundo a través de una amplia red de distribuidores.

Así, esta semana las vajillas de Porvasal han sido expuestas en los stands de Sandolat en Abastur, la feria del hospitality más grande de Latinoamérica. Allí los visitantes pudieron ver nuestros últimos diseño, como Mundo Ártico, Amazonía, Sahara o Andalusí.

Los próximos días (del 11 al 13 de septiembre) será el turno de la XXXIII Exposición Comercial de Asonahores 2019. En este encuentro  nuestro distribuidor exclusivo en Republica Dominicana, GTS Dominicana expondrá colecciones de Porvasal que los ciudadanos del país que conocen bien gracias MasterChef Republicana, talent show culinario en el que han podido ver nuestros platos.

Los comentarios están cerrados.