Blog
Actualidad

Porvasal en McCafé

¿Sabías que Porvasal está presente en McCafé? Pues así es. Estos famosos espacios, ubicados dentro de los restaurantes McDonald’s, cuentan en España con decenas de miles de piezas de nuestras colecciones, concretamente piezas New High, Luna, Góndola, o Scout.

Porvasal distribuye sus piezas de porcelana Made in Spain desde hace años a los restaurantes McDonald’s que cuentan con McCafé, y que están distribuidos por todo el país. La filosofía de McCafé no es otra que ofrecer “un espacio único y sorprendente con la mejor selección de cafés y los mejores productos recién hechos y servicios en una cuidada cristalería y vajilla, para disfrutar de la mejor experiencia y relajarse a cualquier hora del día”.

Con esta declaración de intenciones en favor de la importancia de la vajilla es natural que nos encante que sus clientes utilicen Porvasal.  McDonald’s cuida al máximo todos los detalles de sus espacios McCafé, en los que además de café de la mejor calidad podemos encontrar productos dulces y salados, zumos, batidos y diferentes panes.

Las colecciones Porvasal elegidas por este referente del sector de la hostelería ofrecen una gran versatilidad, resistencia y fácil uso, características muy apreciadas por los profesionales.

Los comentarios están cerrados.