Blog
Actualidad, Empresa

Vajillas Made in Spain: sinónimo de máxima calidad

Junto a la marca Porvasal siempre puedes ver un sello sencillo pero de claro mensaje: “Made in Spain”. Esta marca, este símbolo, informa así de que todas las piezas de porcelana de Porvasal que se comercializan en todo el mundo se diseñan y fabrican en España, concretamente en la histórica sede de Chiva (Valencia) en la que desde hace décadas se cuida cada detalle para ofrecer a los profesionales los mejores productos.

Made in Spain significa una firma de máxima calidad, de máximo cuidado en todos los detalles que comprenden a la producción: desde la elaboración de la materia prima, a la apuesta por diseñadores españoles, y la fabricación, combinando la experiencia artesanal atesorada por los trabajadores más veteranos, con la tecnología más avanzada en el sector.

La marca Made In Spain fue creada por el diseñador valenciano Ximo Roca en 2014 con el objetivo de apoyar a las empresas del país. Es un sello que cede a todas las empresas que cuentan con su estudio para sus productos. La marca pese a su minimalismo, muestra un guiño que define muy bien su significado: el “IN” está subrayado, para remarcar la idea de producción española.

Los comentarios están cerrados.