Blog
Empresa

Tendencias en vajillas de la temporada otoño-invierno

Con las lluvias y el frío entramos de lleno –al menos a nivel climatológico– en la temporada de otoño, y los productos que llegan a la mesa empiezan a presentar un tono distinto. Son platos menos coloridos, más calóricos. La gastronomía, como la moda, funciona un poco por temporadas, y nuestras recetas suelen adaptarse a las materias primas que abundan en cada estación. Pero, ¿sirve el mismo emplatado para una comida de verano que para una cena de invierno? Aunque la respuesta tal vez sea afirmativa, aquí seremos cuidadosos y propondremos alternativas de emplatado para la estación actual.

Porvasal ofrece varias opciones que se amoldan perfectamente a las tendencias de vajilla en la temporada otoño-invierno. Para empezar, la colección Dots presenta dos posibilidades con la que ajustarse a las recetas de temporada: las piezas Dots blanco, con acabados realizados a mano –como en todas las piezas de la colección– y, paralelamente, las piezas Dots Tierra, con un color perfecto para las productos que se suelen cocinar en estas fechas.

Junto a las opciones de Dots, Porvasal tiene una segunda colección que sigue la tendencia en vajillas de la temporada otoño-invierno. Se trata de la colección Natur, y más concretamente, de la opción Natur Sand, una vajilla inspirada en las tonalidades de la arena que tiene textura y degradados de color tierra.

A continuación, algunas fotos de las vajillas alineadas con las tendencias de la temporada otoño-invierno:

Dots Blanco

Natur Sand

Dots Tierra

, ,

Los comentarios están cerrados.