Blog
Actualidad

Vajillas para bodas

Con la llegada del otoño vuelven eventos tan importantes para los profesionales de la hostelería como las bodas. Contar con una o varias vajillas para bodas de máxima calidad y con diferentes diseños es esencial.

¿Qué debe tener una vajilla para bodas? Desde luego un bello diseño que sea acorde a un momento tan especial, más aún cuando hoy en día se cuidan al máximo detalles como este, la mantelería o la decoración. Además debe ser fácil de apilar y manejar, por el intenso trabajo que debe realizar el personal de sala, así como resistentes y fáciles de limpiar.

Para empezar, la mayoría de las bodas cuentan con un primer apertivo en forma de catering, que cada vez más se sirve en un espacio diferente al de la comida, bien sea un jardín o una terraza. Para ello debemos tener una vajilla polivalente con gran variedad de piezas. En nuestro cátalogo de catering (haz clic aquí) puedes ver una gran cantidad de vajillas. Entre ellas destaca Malvarossa , una vajilla que además cuenta con una amplia variedad de piezas para muchos usos. Su diseño en porcelana blanca de máxima calidad, creado por Ximo Roca, ofrece formas clásicas contemporáneas, que a la vez responden a las últimas tendencias.

Una alternativa a las piezas blancas son aquellas con decoraciones personalizadas o con acabados en color y con diferentes texturas. Si bien pueden se puede optar por una u otra vajilla, también se pueden combinar. Por ejemplo, vajilla blanca para los primeros platos y los coloridos para los postres.

 

Los comentarios están cerrados.