Blog
Actualidad, Producto, Tendencias

Vajillas para el verano

Estamos a las puertas del verano. Los establecimientos cambian sus cartas con propuestas más frescas y las terrazas se convierten en las protagonistas de la vida social y el disfrute de la gastronomía. Desde Porvasal te damos algunas recomendaciones para actualizar o complementar la vajilla para el verano con piezas que son perfectas para esta temporada. Las colecciones en color y con acabados handmade nos recuerdan las texturas de la naturaleza y la alegría de los días de verano; mientras que las vajillas de porcelana blanca ofrecen versatilidad y elegancia.

Si hablamos de las primeras, las colecciones con color y decorados, te recomendamos las colecciones Dots (que cuenta con una gran variedad de tonalidades), y Lunar (en acabado plateado). Son diseños muy llamativos y frescos, con acabados handmade que aportan un gran valor estético a tus propuestas gastronómicas.

Si nos referimos a los diseños en porcelana blanca, destacamos las colecciones Orbe, con su gran variedad de formas para emplatados originales;  Linneo Ammonnites, con sus sinuosas curvas; Góndola, si apuestas por las formas cuadradas; y Malvarrosa, una vajilla intemporal. Todas estas colecciones blancas muestran una gran personalidad, por lo que potencian el arte de emplatar y quedan grabadas en la memoria de los comensales. Así, puedes mostrar a tus clientes que cuidas cada uno de los detalles al máximo: desde la materia prima, a la decoración y tu vajilla.

Los comentarios están cerrados.