Blog
Empresa, Novedades, Producto

Vajillas de porcelana con porosidad cero

Caolín, cuarzo y feldespato es la fórmula de la porcelana, un material que cada día convertimos en un arte gracias al mimo con el que nos esmeramos en Porvasal para ofrecer las vajillas de porcelana más exclusivas para los profesionales de la hostelería.

Como os contamos anteriormente, en cada una de las fases del proceso de producción refrendamos nuestra cultura y compromiso con el medio ambiente gracias al tratamiento de las aguas y a que no desechamos nada, reciclamos todos los residuos y trituramos las piezas con taras para devolverlas al proceso productivo.

Pero el cuidado de la salud medioambiental empieza por la salud de las personas. Nuestros recipientes de porcelana son cien por cien sanos, cien por cien inocuos e higiénicos, gracias a la porosidad cero. En los recipientes Porvasal no hay transferencia de ningún componente a la comida que se conserva, ni tampoco a la hora de cocinar. Porque con la porcelana se emplata, pero también se cocina.

Tanto la directora técnica de Porvasal, Mayte Martínez, como el responsable de compras, Toni Sahuquillo, destacan que la formulación de nuestra porcelana vitrificada garantiza que no haya “la más mínima migración de ningún material al alimento”.

La porosidad nula, que en nuestro caso se acentúa gracias al uso de tecnología puntera en la fabricación, es una de las características que diferencia a la porcelana de los demás materiales cerámicos

Todas estas propiedades convierten a nuestra porcelana en la reina indiscutible de la cocina y del comedor, además de en la despensa e incluso el frigorífico por sus ventajas saludables respecto a materiales como el plástico, este último menos ecológico para el planeta.

Los comentarios están cerrados.