Blog
Actualidad, Emplatado

Vajillas para el otoño

Con la llegada del otoño podemos crear un contraste estético en nuestro establecimiento y en la mesa. Colores que evoquen la tierra, la naturaleza, el frío o el bosque. La luminosidad, los colores muy vivos y ligeros del verano pueden dejar paso a otros  más profundos y serenos, a texturas más naturales. Por ello, os mostramos una pequeña selección de nuestro catálogo para que podáis inspiraros:

Si hablamos de tonalidades, desde luego el otoño nos lleva a pensar en verdes, tonos pardos, tierra… Precisamente Tierra es el nombre de uno de los colores de la colección Dots, que gracias a su acabado handmade además muestra un diseño muy orgánico.


Dots Tierra

Siguiendo con las tonalidades arenosas es interesante el emplatado en nuestro Mundo Sahara que como el resto de diseños de esta coleeción muestra destellos y un contraste granulado (que no se aprecia en el tacto, dado que es totalmente liso). Otra muy buena opción puede ser Mundo Amazonía para el emplatado de productos silvestres.


Mundo Sáhara

Si en cambio prefieres evocar más con la forma de la vajilla que con los tonos, tu opción es Bolets, una colección diseñada por Ximo Roca, que hace referencia a las setas. Sus formas orgánicas se inspiran de forma evidente en la naturaleza.

 

Los comentarios están cerrados.