Blog
Producto

Colección Dots. Platos pintados a mano para una mesa llena de color

Dots es una de nuestras vajillas más llamativas por el uso del color en medio de un amplio catálogo de colecciones en el que es protagonista el blanco de la porcelana. Si bien también contamos con otras colecciones que escapan a esa norma, como Natur Sea o Eclipse, la particularidad de Dots reside en que se presenta en hasta seis colores diferentes.

Esta colección está pintada a mano con diferentes técnicas, lo que hace que nunca haya dos platos iguales. No verás en ningún momento que esos puntitos que le otorgan tanta personalidad se repitan en dos piezas. Así, cada plato se trata de forma individual, aplicándole en un primer momento esa trama de motas de diferentes tamaños. A continuación se le aplica también manualmente el color de cada variedad -en el caso del blanco no se aplica ninguno- y posteriormente se pinta a mano cada filo de cada pieza.

Esta colección cuenta con las variedades Blanco, Ámbar, Marsala, Tierra, Mar y Menta. Todas incluyen 17 piezas: cuatro platos llanos de diferentes diámetros, una fuente oval y dos cuadradas; así como dos boles, una ensaladera, tres tazas (capuccino, desayuno y moka) y platos de taza.

Los comentarios están cerrados.