Blog
Actualidad, Producto

Vajillas para emplatar sabores orientales

Sushi, sashimi, arroz chino, ramen… son todos ellos platos de la cocina oriental que disfrutan desde hace años de una gran acogida en Europa y América a través de la disfusión que han hecho restaurantes de origen japonés o chino. Del mismo modo, hoy en día establecimientos europeos, grandes chefs y cadenas de restauración incluyen estas propuestas culinarias en sus cartas.

Porvasal ofrece para la gastronomía oriental varias colecciones que incluyen platos y complementos específicos para que los chefs y empresas puedan realizar un emplatado adecuado a las necesidades de estas recetas.

La vajilla oriental Básico está diseñada especialmente para ofrecer un servicio para propuestas orientales y cuenta con diferentes platos y fuentes cuadradas y rectangulares en dos colores: blanco y negro.

Siguiendo con las forma rectas, la vajilla Góndola diseñada por Ximo Roca es otra propuesta muy adecuada para presentaciones de platos chinos y japoneses. Esta vajilla tiene una amplia variedad de fuentes, rabaneras, tazas de caldo y boles.

Una apuesta diferentes y con mucha personalidad es la de la colección Bolets,  que consta de tres piezas de cuidado diseño que se inspiran en las formas de la naturaleza, recordando a setas, a bosques; elevando sobre un pedestal el emplatado del chef.

Para opciones de estilo redondo, fuentes ovaladas o platos hondos, Porvasal cuenta con otras dos colecciones idóneas para la cocina oriental, como son Xuquer y Bahía.  Asimismo, en Porvasal fabricamos piezas específicas para gastronomía oriental como son los soporte para palillos o las cucharas chinas.

,

Los comentarios están cerrados.